Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama del Rol

Ir abajo

Trama del Rol Empty Trama del Rol

Mensaje por Deak Yuveh [Lisboa] Sáb Jun 25, 2011 8:54 pm

Trama del Rol Trama10

El Hetalia World Hospital se encuentra en Portugal, ubicado a las cercanías de una zona costera. Es un hospital relativamente nuevo y moderno, aunque se encuentra establecido en unas instalaciones bastante antiguas, pero bien conservadas. El hospital y sus trabajadores de dedican a atender a toda clase de personas en su cómodo recinto, ofreciendo un lugar de relajación y sanación de primera categoría.

Pero no todo lo que hay allí es un hospital con una buena historia... Antes de que el sitio fuera utilizado como tal, se albergaba allí uno de los más temidos reformatorios de Europa, temido por la manera cruel y despiadada en que se trababa a las personas que Vivian en aquel lugar. Rumores corren de qué fantasmas y demonios revolotean por el lugar, haciendo que la estadía en el hospital no sea tan tranquila como siempre se ha comentado. Sin embargo esto no preocupa mucho a las personas que ahí llegan, y prefieren quedarse a pesar de las advertencias.

¿Sera cierto que las almas torturadas de hace muchísimos siglos atrás han decidido aparecer y hacer de las suyas en el hospital? ¿Estás preparado para lidiar con la presión que día a día se obtiene al trabajar en un hospital?
Bienvenido seas, a Hetalia World Hospital.
Deak Yuveh [Lisboa]
Deak Yuveh [Lisboa]
Ente
Ente

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En todas partes.

https://hetaliaworldhospital.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.