Sugerencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia!

Mensaje por Claire F. Jones[New York] el Lun Ago 29, 2011 2:35 pm

Bueno, me da la sensación que lo que voy a pedir aquí ya se habló o se comentó algún día por la CB, pero como veo que no se volvió a tocar el tema, yo, como buena persona pesada que soy xD, voy a preguntar una cosa... ¿cabe la posibilidad de que se pueda poner un apartado para escribir sobre el pasado de los personajes? Pongo un ejemplo (no creo que haga falta xDu pero bueh) el personaje es un paciente y en ese apartado escribiría algo de los primeros días allí (si es que puso que estaba en el hospital desde hace ya muuucho tiempo) o cuando enfermó y todo lo que le sucedió antes de llegar, o si conocía a otro personaje del foro de antes el encuentro de ambos... cosas así xDU. Tampoco estaría de más un apartado para hechos futuros, aunque eso es más... D: no se... solo más (?) simplemente sería algo así como qué estaría haciendo tu pj dentro de, por ejemplo 3 años... 5 años... 10... los que sean xD con otro pj o ellos solos... xDU
Esperaré respuesta de forma paciente *se sienta por ahí* o,o
Claire F. Jones[New York]
Ente
Ente

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia!

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Vie Sep 02, 2011 4:19 pm

Oooown, eso es algo que teníamos planeado hacer xD Pero como me olvido de las cosas rápidamente y el cole me trae de cabeza, lo hemos aplazado un poquito. Pero prometo que en cuanto pueda agrego el apartado. Muchas gracias por la sugerencia/recordatorio! ;]
Elizabeta Héderváry
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario http://hetaliaworldhospital.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba