Ausencia Administrativa!

Ausencia Administrativa!  Empty Ausencia Administrativa!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:21 am

Bien, lo más probable es que muchas ya conozcan la razón por la cual mi familia se encuentra dada vuelta ahora mismo. El tema es que, me han metido en lugares donde no se debe, han comenzado surgir cosas… que yo ni siquiera sabía existían. ¿Punto final? Tengo la embarrada en cuanto a emocionalidad se trata. No estoy de ánimo como para mantener esto ordenado, de hecho, dudo entrar mucho al PC hasta que las cosas se calmen un poco.

Lo que más siento de todo, es que las otras dos Admins están también ausentes, por lo que espero puedan ser pacientes hasta que Miku, Iri, o yo volvamos a tomar esto en las manos.

Gracias a todas, por que se que mantendrán el forito en pie hasta que yo me mejore! ♥

Atte: Miko~
Dueña del gringo u la Austriaca

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:04 am

Espero que todo se solucione, aunque tarde y volvamos a tenerte por aquí Miko, we're gonna you <3 ♥

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:10 pm

Awwww!!! te pase la mala suerte Miko-chan!!! te pase la "mala suerte de mi ausencia no premeritada"...jajaja...xD!!! lo siento... ando con mis momentos de "Humor negro"...jajaja...xD!!!!
Sinceramente y desde el fondo de mi corazon... espero que tus problemas se solucienen... sean los que sean... se que lentamente se iran resolviendo todos y cada uno... :); no te olvides que tienes el apoyo de todos/as en el Foro y de las personas que te conocen... y aunque no se de que es el problema (no a podido conectarse ni al chat por un buen de problemas... hasta la PC no le quiere funcionar...xD!!! ando en PC prestaada... uuuuhhh.. que bien...jajajaja...xD!!!) aun asi ¡TIENES MI APOYO Y COMPRENSIÓN!... ;D!!!