Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia y reflexión ...

Ir abajo

Ausencia y reflexión ...  Empty Ausencia y reflexión ...

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:00 pm

Bueno, esto será claro... bien no me he pasado por el foro, a parte de que últimamente me come el tiempo, pues, ya no me siento motivada aquí, poco a poco me voy quedando fuera, pero como me gusta el foro por eso poste una ausencia y no una despedida...

Me tomaré el tiempo para pensar si me mantengo aquí o no, los dos personajes que tengo los amo con toda mi alma imbécil, más si sigo al ritmo que estoy, quizás llegue a eliminar a uno de los dos (A Finlandia) o si todo se torna drástico, publique mi despedida.

Y bien, no sé por cuánto tiempo sea, puede ser de dos días, hasta de una semana, dos, o quizás más, dependiendo de mis ánimos...

Eso es todo, chaos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia y reflexión ...  Empty Re: Ausencia y reflexión ...

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:07 am

Joo, Aki, no te vayas! ;A;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia y reflexión ...  Empty Re: Ausencia y reflexión ...

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:04 pm

Aww Aki, tomate todo el tiempo que necesites para pensar. Es genial que lo hayas notificado, y aunque no nos gustaria que te fueras, al final es tu decision. Si ya no te sientes comoda aqui, tambien lo entederemos. Te deseamos la mejor de las suertes!

Miku, representando a todo el staff.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia y reflexión ...  Empty Re: Ausencia y reflexión ...

Mensaje por Lukas Bondevik Dom Oct 23, 2011 6:39 pm

Gracias por animarme a quedarme c: me hacen sentir, al menos ustedes dos, que me quieren por aquí, me alegra mucho aunque no lo parezca.

En fin, lo había estado pensando, quizás sí me quede aunque no tenga todo el rol y amistades que desearía (es el principal motivo por el que quizás hubiera dejado el foro) pero quiero ver cómo me va de ahora en adelante... todo dependerá de ello.

Activo a Lukas, a Tino pues, él no tiene rol así que seguirá ausente.

Gracias por sus mensajitos, Tsuu, Miku (:
Lukas Bondevik
Lukas Bondevik
Enfermeros
Enfermeros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ausencia y reflexión ...  Empty Re: Ausencia y reflexión ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.