Nado nocturno [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Lev Kuznetsov[Leningrado] el Mar Abr 10, 2012 1:29 am

Pasos

Pasos eran los que se escuchaban por los pasillos, siempre se escuchaban pasos, demasiados por las mañanas y tardes, o en una emergencia, sin embargo por alguna razón estos pasos se volvían menos bulliciosos durante las noches o en las madrugadas, debido, tal vez, que solo unos cuantos doctores, enfermeras o trabajadores en general tenían ese singular turno.

Los pasos que se oían eran de un joven enfermero, pasos que si dirigían a la gran piscina; él no vestía como los enfermeros en turno, sino que llevaba puesto una sudadera azul metálico unas tallas más grande, iba descalzo, y no llevaba el pantalón, en su lugar unos shorts negros con la bandera rusa y el escudo de San Petersburgo de estampado, cubrían su parte baja; abrió la puerta que conducía a su tan anhelado destino.

Al entrar, detectó de inmediato el olor a desinfectante, no le molesto y se deshizo de la sudadera; el rubio caminó alrededor de la piscina hasta que encontró un punto donde pudo lanzarse y salpicar los orillas, se sumergió hasta tocar el fondo y volvió a la superficie, sacando solo parte de la cabeza, donde sus ojos pudieran verse.

El agua estaba helada considerando la hora, pero a él poco le importaba, después de todo su temperatura corporal era igual o más fría que aquel liquido donde jugueteaba, porque claro, era una característica típica de la gente que ya estaba muerta.

Lev Kuznetsov[Leningrado]
Ente
Ente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Mar Abr 10, 2012 6:22 pm

El albino distraído tarareaba una canción algo extraña, de su preciosa nación claro, no había canciones más asombrosas que las de Alemania. Mientras paseaba con sus audífonos puestos paso al lado de la piscina del hospital...la había usado pocas veces y claro siempre recibía un regaño, sin embargo eso no le importaba mucho en ese momento, puesto que necesitaba relajarse.
Tenía un pequeño inconveniente, pequeño y amarillo...su pollito gilbird que el alemán traía escondido en su bata blanca, definitivamente odiaba ese estúpida regla de no tener mascotas en los hospitales, gilbird no era una amenaza para nadie y sinceramente no conocía a nadie a quien le desagrade...pero bueno esa es la política del hospital.
Cruzo la puerta para llegar a la preciada alberca, fue directo a los lockers y saco un traje de baño que cuidadosamente había escondido tiempo atrás, como nadie estaba a la vista se cambio rápido, se quito los audífonos y entro al agua. Su pequeña ave volaba sobre la extensa piscina, feliz de no estar encerrada, o escondida, como usualmente el alemán la tenia. El pequeño Gilbird noto algo raro en el agua y pió varias veces para que su asombroso dueño notara la anomalía.

Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Lev Kuznetsov[Leningrado] el Vie Abr 13, 2012 10:51 am

El rubio flotaba tranquilamente impulsándose de apoco con los pies, nada ni nadie podía perturbar su calma, incluso creo pequeñas olas, dejando que estas movieran su fantasmal cuerpo; reaccionó en cuanto sintió una anomalía en el agua.

Observó al albino y al avecilla, lanzándole una mirada de advertencia a esta última. Optó por sumergirse, quedándose unos minutos pensando, normalmente intentaría una conversación, hacer migas, poco o nada le importaba que los otros fantasmas lo molestaran por no ser tan "malo" como ellos, las bromas que él hacía solo eran por distracción, prefería "reclutar" espíritus nuevos, después de todo el poder era un arma beneficiosa.

Sin embargo, había decidido relajarse y si para eso tenía que alejar a los otros lo haría, salió de sus cavilaciones, y se concentró un poco e hiso que el agua comenzara a moverse, creando pequeños remolinos, lentamente los fue juntando haciendo uno mucho más grande; durante todo el suceso una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Lev Kuznetsov[Leningrado]
Ente
Ente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

Había cerrado sus ojos para relajarse mejor, sin embargo Gilbird no paraba de piar, al principio pensaba que solo era un pequeño ruido por parte del animal pero luego se convirtió casi en un llamado desesperado. El albino al percatarse abrió los ojos- ¿Que pasa Gilbird?- Aun no había notado los pequeños remolinos en el agua, hasta que que un poco de agua arremolinada había golpeado su rostro-¿QUEE...?- Estaba realmente estupefacto-Kesesese...de-de seguro es el sistema de burbujas...o al-algo así...keesesese-comenzó a reír con un poco, solo un poco, de nerviosismo.
Alzo su vista para observar a su ave que se encontraba asustada-¿Acaso haz visto a un fantasma? ¡¡¡Apuesto a que es el viejo Fritz!!!!!- Entonces en nerviosismo y el poco miedo que tenia se convirtieron en emoción y por supuesto en alegría -¡Hey Viejo Fritz!- grito con una sonrisa de oreja a oreja-Aunque si no es el...bueno no me importaría en lo mas minimo- en verdad pensaba que si no era su querido Friedrich no le interesaría...incluso si era el fantasma de Napoleón.
Llamo a su pajarito con la mano y este temblaba un poco, lo sostuvo entre sus manos y lo acaricio lentamente- no te preocupes, no dejare que te hagan daño- y le dedico una sonrisa con la cual muchas enfermeras del lugar hubieran soltado suspiros.

Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Lev Kuznetsov[Leningrado] el Miér Abr 18, 2012 11:34 pm

Su sonrisa no se borraba, incluso se volvió una mueca más de maldad con toques de picardía, desde hace, no, ni siquiera lograba recordar la última vez que se había sentido así, pero nunca olvidaría la sensación de esos momentos y volver a vivirlos le estaba gustando demasiado, de hecho en cuanto escuchó y percibió el miedo del albino estuvo a punto de reírse, sin embargo esos comentarios lo hicieron, si no enfadar sí lo pusieron muy cerca de la molestia.

Nadie, ni fantasmas y mucho menos un humano común y corriente lo comparaba con otro muerto y menos con "El Viejo Fritz", cerró los puños y los remolinos cesaron, tenía algunos años que se había encontrado con el fantasma mencionado, a simple vista no le agradó mucho pero intentó tratarlo, mas a un cuando supo que aquel ente podía atravesar la "linea" o "luz" como le decían los vivos, a su santa voluntad, en otras palabras iba y venía del mundo de los muertos al de los vivos sin ningún problema ni atado a alguna ley, y el muy... no le quiso decir como le hacía, que porque primero debía terminar... -"mi asunto pendiente"- ...pensó; sacudió la cabeza alejando todo recuerdo de su encuentro con él. Se desplazó, pasando por... o mejor dicho, atravesando las piernas del ojirojo.

Ya del otro lado y haciéndole saber que no estaba solo en la piscina, volvió a crear remolinos, pero esta vez eran de vapor; al ser un "fantasma de hielo" pudo haber congelado toda el agua y haber dejado ahí al doctor, empero, aprovechó el momento para mejorar las habilidades que se le dificultaban. Alzó un poco el brazo, con la palma de la mano dando la cara hacia arriba y los dedos un tanto contraídos, comenzó a hacer movimientos circulares, contrarios a las manecillas del reloj.

Lev Kuznetsov[Leningrado]
Ente
Ente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Abr 29, 2012 9:28 pm

Ahora si estaba completamente perplejo. Sostenía a Gilbird con una mano y con la otra se tallaba los ojos, pensando que todo lo que veía era solo producto de su imaginación, pero claro esta que no era así.
Y de pronto como si nada raro pudiera pasar ahora sintió un frió recorrer entre sus piernas, bloqueando los pensamientos del alemán para llenarlos de todo clase de posibles explicaciones-Verdammt!-casi grito al decirlo, pero aun no perdía la cabeza, por lo menos no por completo .
Mientras todo un espectáculo anormal pasaba frente a sus ojos pudo observar la figura de una persona, mejor dicho de un joven muchacho, pero no podía observarlo bien.
-...Ya veo...-dijo en un tono mas serio y recordó las veces que juro ver a Fritz a su lado, ayudándolo y alentándolo...si continuaba así sabia que se pondría melancólico, así que volviendo un tono aun mas serio -No te tengo miedo, se lo que es tratar con algui...algo como tu. Si quieres estar en la piscina haciendo estrafalerias hazlo, pero no me molestes- sabia que había sido rudo, y tal vez grosero... esta bien muy grosero pero ya no era miedo lo que dominada al albino sino molestia hacia lo que molestaba su paz.

Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nado nocturno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.