Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Tardía orz

Ir abajo

Presentación Tardía orz Empty Presentación Tardía orz

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:57 pm

En primera, creo que me disculpo, debí empezar por una presentación antes de publicar una ausencia, (y peligro, que se avecina otra)

Bueno, y ahora sería, cuando comentaría un par de cosas sobre mi, para que sepan, del peligro que les acecha(?)

Se me conoce por Vicki, y para mi ese es mi nombre~ aunque siempre hay quien terminé creando variantes de el, o colocando otros motes, (como por ejemplo: "stalker" *¬* y-y-y mejor no pregunten)

Em.. He sido roler de los personajes de España, Francia y Prusia, y jamás noté, que usaba al Trío de malos amigos, hasta que alguien me lo hizo notar -sigh- así que sip, por ratos, tiendo a ser un poquito(?) distraída; Pero en definitiva, tengo debilidad por Francia y Prusia, y más aún, por Francia~

Am~ Como me dijeron hace poco, yo le voy a todo lo que se mueve -y también a lo que no- realmente no soy selectiva en cuanto a parejas, pero, reconozco que soy una amante empedernida de las parejas crack~♥

Mi único lío sería... jamás he hecho el papel de uke, JAMÁS. ^^U -se aterra y se va(?)-

Espero haberles mareado lo suficiente, como dije ya, lamento presentarme tan tarde, la temática del foro me gusta, y espero poder llegar yo, a gustarle a ustedes. ;3 Ustedes a mi ya me gustan, así que vayan buscando donde esconderse. ewé

Y claro, en verdad que espero, que podamos llevarnos bien, un gusto a todos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.