Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi hi a todos~!

Ir abajo

Hi hi a todos~!  Empty Hi hi a todos~!

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 4:49 pm

Haaaa tiene mucho tiempo que no hago uno de estos (?)

Bueno, Gente bonita yo soy Kurayami pero todos me conocen como kura c: vivo actualmente en México y espero no mudarme nunca(?). Tenía mucho tiempo que no me metía a foros por que el tiempo de la escuela era cada vez mas demandante y ademas de que mis ensayos en la academia tambien consumian mucho de mi tiempo (practicamente todo mi dia).

Me gusta mucho hetalia y cada uno de sus personajes, soy favoritista con los asiaticos xD no se por que, apesar de que no me cae muy buen Kiku; Amo las cosas lindas y curiosas, las parejas cutes y el shojo♥ (¿?) me gustan los mangas estilo candy candy o lady oscar (pfff...) y leer es uno de mis hobbys.

Escogí al nyotalia de taiwán por que...nosé, se me hace muy lindo y creo que ya he podido desarrollar su personalidad, ademas adoro a wan-chan y todo su país♥ creo que por que fue el primer pj que tomé al comenzar a rolear.

Roleo tanto hetero, yuri y yaoi, Pero me inclino mas por lo hetero (tal vez sea por mi filtro otome(¿?) ) igual, me pueden pedir todo -wtf-

espero conocer gente nueva <3!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hi hi a todos~!  Empty Re: Hi hi a todos~!

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:52 pm

Halló~ Mi ser Hana c: Mucho gusto
Espero que nos llevemos bien nwn es un gusto~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hi hi a todos~!  Empty Re: Hi hi a todos~!

Mensaje por Lukas Bondevik Miér Jul 13, 2011 2:40 pm

Ay fina, podía sentir tu filtro otome a millas de lejanía(?) jojojo, pues bien, espero ver mucha acción contigo(?)

PD; Me extraña que no hayas agarrado a Wanchas D:
Lukas Bondevik
Lukas Bondevik
Enfermeros
Enfermeros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hi hi a todos~!  Empty Re: Hi hi a todos~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.