Actividades de Octubre! -Importante-

Actividades de Octubre! -Importante-  Empty Actividades de Octubre! -Importante-

Mensaje por Richelle Edelstein Mar Oct 04, 2011 6:59 pm

Actividades Octubre

Ha llegado octubre, y con él ha traído muchas noticias nuevas. Lo primero es el cambio en la apariencia del foro, que será solo un asunto temporal, conmemorando asi la actividad con más trascendencia de todo este mes... Halloween! Junto al cambio de apariencia, muchas actividades han llegado a nuestro forito:

Nuevo Foro Temporal

Una nueva zona en la parte rol-on ha sido creada, donde se encuentra el foro "Historias de lo Oscuro", que solo estará funcionando por este mes con motivo del especial de Halloween. Que pueden hacer allí? Sencillo, pueden crear historias breves (one-shots) sobre monstruos o cosas de miedo, con sus personajes como protagonistas. También pueden modificar esas leyendas populares y poner a cada personaje como la figura principal, o bien pueden crear roles interactivos para todos los usuarios que quieran participar, y tener diversión entre todos.
¡El foro es suyo mientras tenga vida! Ustedes sabrán qué hacer con él.

Monstruos FTW
Los días 15 y 16 del mes en curso, tendremos actividad en la CB! La temática no es difícil de entender... ¿recuerdan el súbito Genderbending que tuvieron los personajes en Agosto? Pues ahora pasaran por algo parecido, pero para mantener la concordancia con el mes, los personajes se consentirán en algún monstruo de esos que salen en las pelis y los libros, y que inundan el imaginario popular ¡Aparta un espacio ese fin de semana y diviértete!

Fiesta de Halloween
Finalmente, y para cerrar con broche de oro este especial, se estará celebrando una fiesta de Halloween en el hospital. La actividad también tendrá lugar en la CB, los días 29 y 30 de Octubre. Recuerden que aunque sea una fiesta, estamos en un hospital, y cualquier emergencia de último minuto puede suceder ;)

La actividad del personaje del mes ha sido pospuesta para Noviembre, ya que este mes esta completo de cosas interesantes por realizar. Sin más, gracias por participar.

El Staff~

Richelle Edelstein