Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

4 participantes

Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mar 06, 2012 10:09 pm

Hallo a todos mi nombre es Katte y llegue hasta este foro después de una búsqueda implacable por encontrar uno que me gustara :D (?) De ahora en adelante voy a rolear al extrovertido de Prusia, espero poder ser de su agrado XD Así que el primero que se apunte para hacer rol conmigo lo amare OwO

btw... pongo al albino egocéntrico a su total disposición pueden hacer lo que les plazca....Espero pacientemente para poder desatar al salvaje prusiano y que nadie salga traumatizado por su culpa, ya le ha echado el ojo a uno que otro personaje.

Auf Wiedersehen!
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Mar 07, 2012 12:05 am

Omg, bienvenida al foro ~ <3 Yo soy la usser de este ingles malhumorado y gruñon(?) Soy Bob :3 Espero podamos rolear... Amo a Prusia <3
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Paciente
Paciente

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Erika Heyerdahl [N.Noru] Miér Mar 07, 2012 2:40 pm

Ahwn, genial! Si quieres tema, tengo a la norueguita disponible para lo que quieras >w>

Y bienvenida~~
Erika Heyerdahl [N.Noru]
Erika Heyerdahl [N.Noru]
Doctor
Doctor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Mar 07, 2012 4:04 pm

Omfg, Des 8D Cuanto tiempo dw (?)
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Paciente
Paciente

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Mar 08, 2012 8:20 pm

Gracias a los dos OwO y claro que me gustaría tener un tema con ustedes solo díganme xD
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Mar 09, 2012 11:46 am

Bienvenida Katte! De parte del staff, te deseamos una buena estadia en el foro y que la pases muy bien c: Yo soy Miku, y estoy segura de que Eli querra golpear rolear con Gilbo! Hasta pronto~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Enfermeros
Enfermeros

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Inside your mind... looking for yaoi(?)

https://hetaliaworldhospital.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Erika Heyerdahl [N.Noru] Miér Mar 14, 2012 1:22 pm

Arthur, tu hermano me debe un r18. Cosa que ahora que está soltera será mucho más fácil xD
Erika Heyerdahl [N.Noru]
Erika Heyerdahl [N.Noru]
Doctor
Doctor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 An Awesome Willkommen!  An Awesome Willkommen!  Empty Re: An Awesome Willkommen! An Awesome Willkommen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.