Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas para seguir trabajando

2 participantes

Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 11:34 am


Pasaba ya casi del medio día y apenas habia caido en cuenta de que no habia desayunado en todo ese rato.. y eso que habia entrado a las 6 de la mañana a trabajar porque tenia curiosidad por un pasiente que habia llegado a urgencias en un estado critico y que, tras aplicarle algunas atenciones y cirugias habian podido dejarlo fuera de peligro.

Terminó de llenar el expediente del paciente que atendia, un envenenamiento simple por picadura de abeja, pero eso le enseñaría a ese chiquillo a dejar las colmenas en paz ya que no son dianas de tiro. Un par de horas para observacion y podrian darlo de alta... aunque con una hora hubiera bastado, pero queria dar tiempo suficiente para que la madre del chiquillo le diera su reprimenda aleccionadora. ¿Cruel?... si, en el fondo lo era cuando lo creía necesario.

Así pues se dirigió a la cafetería donde logró conseguir lo ultimo que quedaba de la comida corrida de ese día, lo malo es que las mesas estaban todas ocupadas, tendria que convencer a alguien de compartir a menos que tuviese la fortuna de entontrar una disponible.

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Jun 06, 2012 2:42 pm

Estaba para morirse, no había mas que decir...estaba exhausto, ojeroso y claro su apariencia era mas la de un muerto de la morgue que la de un apuesto doctor...el albino se sentía demasiado cansado como para levantar la cabeza, que estaba contra la mesa, se había jurado que nadie lo vería así de débil, pero este era su limite.
Su asombrosa persona se incorporo y tomo de un solo trago toda la taza de café que estaba enfrente de sus narices, sabia amargo pero claramente no le importaba mucho, solo quería sentirse un poco mas despierto. Definitivamente podía decir que odiaba los días en que rellenaban su agenda de cirugías.

La gente de alrededor, que por cierto era bastante, hacia demasiado bullicio y no paraban de hablar alto y lo peor era que solo hablaban de temas estúpidos como "Mi novio y yo nos separamos...", "Odio este trabajo..."
Estaba harto de no poder tener paz sin embargo un comentario de unas enfermeras acerca de lo atractivo que era el alemán lo hizo reír un poco.

Volvió a tomar otra taza de café, ya que la mesa estaba llena de ellas, le habían mirado raro al comprar unas 10 pero claro al no haber cerveza tuvo que conformarse con solo café. Observo a un rubio que lo miraba fijamente y luego a la silla que estaba al lado del albino.
No le gustaba compartir mesa, pero podía adivinar que aquel danes quería sentarse junto a el puesto que no habían otros lugares disponibles. Tomo otro sorbo y giro la cabeza como si no se hubiera percatado de la mirada del rubio.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 2:48 pm



Iba con su charola caminando entre el bullicio de gente, inspeccionando las meas para ver cual sería la afortuna de de sostener sus alimentos y tener su agradable presencia entre sus comenzales. Miraba una y otra y siempre algo le parecia mal para acercarse a preguntar si podia tomar una plaza: ... muy lleno... muy ruidosas... ¡Muy chismosas!.. muy callados, ugh!... muy gordas... ahi si que no sobran sillas, al contrario... Finalmente encontró una mesa que estaba tapizada de tazas de café y de un pálido hombre que mas bien parecia estar usando la mesa como cama, o eso se lo parecio a el.

Dando un suspiro decidió a aventurarse, total ¿que podia pasar, que le dijera que no?...

-... Eh.. ah.. disculpa... ¿puedo tomar un asiento?... es que todas las demas mesas estan llenas y el sitio en genral está a reventar...- dijo el rubio como pidiendo permiso, aun cuando ya habia tomado asiento tranquilamente en la mesa y colocaba su charola sobre ésta.

-... te gusta el café por lo que veo...-

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Jun 06, 2012 3:04 pm

Ni bien se había acercado rápidamente aquel ruidoso cuan ya estaba había puesto su charola de comida en la mesa llena de café, escucho atentamente la pregunta del otro y en su mente resonaba un NO PUEDES sin embargo no podía ser tan malo...la verdad si podía pero ni siquiera tenia ganas de eso- Me gusta...solo si no hay cerveza- se estiro y dio un bostezo- Supongo que puedes...y ¿tu eres?- pregunto mientras hacia espacio en la mesa para poderle darle lugar al otro Verdamt estaba siendo demasiado amable para su gusto.
Lo miro mientras daba una carcajada, ya lo había visto antes pero nunca le había preguntado su nombre, no le había importado hasta ahora.
Escucho las risitas de nuevo de las enfermeras de antes, solo que ahora hablaban de lo bien que se veía el danes...casi escupe su café cuando una de ellas dijo que esos dos se veían bien juntos, Debe estar loca... se dijo a sus adentros mientras volteaba y la miraba inquisidora mente con un tic en el ojo. Otra comento que estaba decidida a preguntarles si querían salir con ella...No estaba en posición para lidiar con una propuesta asi, seguramente seria demasiado directo y la rechazaría al instante.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 3:15 pm


Tan pronto como la charona estuvo en lamesa, comenzó a distribuir sus cosas y tomo su cubierto para comer. Al parecer habia tenido buena suerte y alcanzó algo de la sopa del día, parecia que era algo con verduras y la verdad no se veía nada mal, al igual que su plato fuerte tenia bastante buena pinta.

-Si.. bueno, solo lo decía "al aire" a ver si picaba... ok, no.. pero no se me ocurrió otra cosa para decir...- dijo despreocupadamente mientras tomaba su tenedor y con este un trozo de carne que llevó a su boca mientras escuchaba al otro sujeto.

-Vaya! y por lo que veo tambien tienes sentido comun.. yo estoy deacuerdo con eso tambien... por cierto... soy Køhler... Søren Køhler... si llegar a emergencias con trauma severo de seguro me encuentras rapidamente...- dijo a manera de presentacion mientras escuchaba los cuchicheos de las enfermeras.

-... son muy poco discretas, ¿no crees?.. pero a veces es divertido escuchar la panda de sandeces que se les puede ocurrir... el otro día salieron con que sería divertido maquillar a uno de los enfermeros a ver si se veía igual de lindo como una chica... sabrá Odín quien sea el pobre diablo del que hablaban, pero bueno... con hablar e imaginar no hacen daño a nadie...- dijo animadamente mientras daba otro corte a su carne y lo sujetaba con su tenedor para llevarlo a su boca. Justo en ese momento una bomba taladró sus oidos, referente a su persona, vaya, eso si que lo habia dejado levemente sorprendido, pero nada como el siguiente comentario respecto a que el y el otro sujeto albino se veían bien juntos. En ese instante dió un "tendorazo" en su boca, mordiendose a si mismo de la impresion y casi escupiendo lo que tenia en ese momento dentro de su boca, atinando solamente a tomar una servilleta y cubrirse y medio toser. ¿Pero que les pasaba a esas mujeres?... ¿es que acaso sus cabezas estaban locas o mas huecas que de costumbre?. Pero eso no era todo, el siguiente comentario casi hace que le sangraran los oidos. Ahora si que se hacia el occiso esperando que si alguna tenia la osadia de semejante atrevimiento fueran directametne con el albino, el solo habia ido ahí a desayunar.

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Jun 06, 2012 3:42 pm

Era el colmo, ahora tenia hambre...y no había mas comida para comprar, definitivamente era el peor día que había tenido en todos estos años de trabajo, se conformo con tomar otra taza rápidamente ya había tomado unas 3 y esperaba que con esto no sintiera mas hambre.

-No son indiscretas, están locas...a veces me pregunto si realmente quieren ser enfermeras o quieren simplemente coquetear con todos los doctores posibles- se tallo los ojos y saco sus lentes de se bolsillo y los coloco sobre su asombroso rostro con el fin de disimular sus ojeras.

-No te había visto mucho por aquí...aunque no creo que sea tu culpa a mi me tienen como esclavo en cirugías y como puedes ver ni siquiera tengo tiempo de tomar una cerveza- No es que quisiera hacer platica, pero si no lo hacia terminaría dormido...de nuevo... sobre la mesa.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 3:52 pm


Se limpió la boca y las gotitas de sangre resultado de aquella mordida mientras escuchaba al otro medico.

-¿Sabes que?... tienes toda la razon... dudo mucho que estén aqui por amor al arte... pero eso no es problema para mi, yo encontré la solucion perfecta para ganar algo de tiempo y privacidad en cuanto al tema de las enfermeras... solo haz como yo y di que "¡Soy gay!".. y asunto areglado, así nadie se acercará en un buen rato aunque les pique la curiosidad... seran muy velentonas estas chicas.. pero cuando escuchan algo así la moral se les va al piso... ¿quieres la mitad de mi filete?... no creo que tanto café sea buena idea.. tu estomago te lo recordará mas tarde con una acidez que casi estoy seguro no olvidarás en un rato...- comentó como si nada el mas alto alzando un poco la voz en aquel curioso comentario dicho como por casualidad pero con toda la intencion de que las indiscretas mujeres lo escucharan, tras lo cual cortó por la mitad el trozo de carne y dividió el puré y la ensalada, como quiera que fuera el ya se habia casi terminado la sopa que era lo que verdaderamente le importaba de esa comida.
Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Jun 06, 2012 4:12 pm

Parecia un niño pequeño mendigando por comida...pero un momento, el nunca le había pedido nada...tal vez la cara de hambriento que tenia era lo que impulso al rubio a compartir su comida-... si...danke...- no le gustaba tener que verse en este tipo de situaciones pero estaba con tanta hambre que no le importo - tienes razón kesesese con respecto a lo de las locas esas- dijo un poco mas animado- ademas siempre les puedo lanzar al enfermero ese que es mi ayudante- susurro mientras tomaba el tenedor con carne que había tomado del plano y se lo metía a la boca.
- De verdad no te había visto mucho ¿hace cuanto trabajas aquí?- siguió comiendo pausadamente mirando por ratos a las hojas que tenia sobre la mesa.
Observo su reflejo sobre la mesa plomada y puso los ojos como platos al observar que con la apariencia que tenia en ese instante y los lentes puestos se parecía a un viejo amigo sueco que trabajaba también en el hospital.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Doctor
Doctor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 4:20 pm



-Pues... tengo algo de tiempo, si... pero con tanto trabajo dificilmente me queda tiempo para socializar... ya sabes.. en emergencias siempre hay un caos para donde voltees, ahí es donde tengo un pequeño cubiculo, pero normalmente me puedes encontrar corriendo de la terminal de contacto entre las ambulancias y canalizacion... aunque, bueno... trato de hacer lo mejor que puedo, generalmente los casos que requieren cirugia los atiendo y los canalizo al cirujano que esté en turno par apoder seguir atendiendo a los pacientes.. ya sabes.. por cada cirugia que pueda realizar en ER llevo hasta 5 casos al mismo tiempo... pobre del alma que se tenga que hacer cargo de esos trabajos... el día que le connosca yo se que me insultará.. aunque bueno, no lo hago a proposito... pero así son estaas cosas...¿y tu que me cuentas?... porque esa cara... cualquiera diria que haz tenido un día nefasto... si quieres toma tambien la ensalada.. es antioxidante y te vendría bien...- dijo tranquilamente mientras acercaba la ensalada hacia su interlocutor.

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas para seguir trabajando Empty Re: Fuerzas para seguir trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.