Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Im alone in this world. {Priv.Soren}

2 participantes

Ir abajo

Im alone in this world. {Priv.Soren} Empty Im alone in this world. {Priv.Soren}

Mensaje por Emily Brown Miér Jun 06, 2012 12:20 pm

Sola. Estaba completamente sola en este mundo, ya no tenia a nadie ni jamas lo tendría, puede que luciera como una niña, quizás no era tan adulta como gran parte de los pacientes en el hospital, mas la gran diferencia era que todos ellos, todos los paciente tenían a alguien, al menos a una persona, esperando a que se recuperara o deseando su bienestar. Yo no tenia a nadie, ni aquí, ni en ningún lugar del mundo, mis padres murieron cuando tenia corta edad y el que me había cuidado toda mi vida era mi hermano, pero ahora el ya no estaba, un día parecía tenerlo todo y ahora no tenia nada, ni siquiera podía correr y escapar de allí, estaba atrapada en esa endemoniada silla de ruedas.

Nunca me molesto la soledad, es mas, la prefería, pero tampoco estaba mal tener a un hermano mayor molesto que te abrazara, que cuidara de ti, que te hiciera saber que eras importante, ahora ya no hay nadie que me haga sentir nada de ese tipo. No entiendo porque no fue al revés, si hubiera sido yo la que hubiera muerto, entonces no habría problemas, mi hermano tenia múltiples amigos e incluso creo que tenia novia, mas la dejo porque no podía dejarme sola. Una vez me hicieron ver a una psicóloga del hospital, ella decía que no debía culparme, que no era mi culpa... que gran mentira, ¿Como no iba a ser mi culpa?, por cuidarme a mi abandono la secundaria, por mi fue que se metió a una pandilla para ganar dinero, por mi fue que no logro tener una adolescencia como la de todo, fue por mi y solo por mi que murió.

Ahora estaba en el cementerio, frente a su tumba. No hacia ni mucho calor, ni mucho frió y había una refrescante brisa primaveral, un día perfecto para hacer estar al aire libre, bueno, entonces también era un día perfecto para visitar la tumba de mi hermano por primera vez, ya que hasta entonces, no había tenido la fuerza suficiente como para hacerlo y ahora que ya estaba allí, me arrepentía de haber ido.

-Tu me dijiste que siempre cuidarías de mi, es mas, lo juraste. -No se porque le hablaba, tenia en claro que no me escuchaba y que cualquiera que pasara a mi lado, pensaría que era una loca en silla de ruedas- Me mentiste, y juro que si estuvieras aquí te golpearía tan fuerte, por ser un hermano idiota que se preocupaba demasiado por su hermana menor...
Emily Brown
Emily Brown

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Im alone in this world. {Priv.Soren} Empty Re: Im alone in this world. {Priv.Soren}

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 12:29 pm


Permanecía sentado en una banca algo alejada, bajo la sombra de un arbol uno de aquellos que se encontraban en el cementerio. Normalmente no era muy asiduo de asistir a esos lugares, no desde que fue a buscar asu amigo para "despedirse" y jamás le vió llegar, siempre le recordaban ese episodio de su vida, pero ya era asulto, era hora de que lo superara. Por ello accedió a tomar aquella tarea.

Una chica habia ido a visitar a alguien, un familiar al parecer. Como siempre suele suceder, las cosas que quieren o deben maneterse de manera discreta, siempre son filtradas a quien menos le corresponde, por tal motivo fue de su conocimiento que ésta chica estba ahí y despues de algunos in tercambios de favores le tocó a el ir a "Vigilar" a la chica, que, segun le habian dicho, era un tanto, dificil... la tipica "chica fuerte", pero caray!, era solo una niña.. una niña con mala suerte, pobre...

La miraba discretamente a lo lejos cuando escuchó su vocesita elevarse, como si estuviese gritandole a alguien. Fuera lo que fuera, no era buena señal, así que se acercó cautelosamente a donde la pequeña se encontraba.

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.