Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todo Mundo

3 participantes

Ir abajo

Hola a todo Mundo Empty Hola a todo Mundo

Mensaje por Søren Køhler Lun Jun 04, 2012 8:43 am

Pues eso, Hola a todo mundo, yo he venido a invadir su sitio con mi vikingo encantador.. aunque de encantador no tenga un pelo y a todo mundo le caiga en el higado, yo lo sé pero así lo quiero... en fin... Quise probar suerte en este sitio a ver como me va... se que no soy de lo mejor roleando, pero me gusta... así que por respeto al arte y a quien me conceda el honor de algunos posts haré lo mejor que pueda... como c omentarios, no me gusta hacerla de Gary Stu, y por consiguiente si llego a ver que alguien se le está yendo de las manos y tiende al garystuismo, se lo haré saber... discretamente claro, pero bueno... siempre lo he hecho en todo sitio a donde voy... porque sinceramente no me agradan esos que se las dan de "protagonicos" cuando no viene al caso y que todo lo pueden sin importar que... creo que el ron es para es para desarrollar al personaje... y si este ya puede hacer de todo y es bien fregon entonces ¿que chiste tiene?... se que no a muchos les gustará, pero es lo que hay... y en relacion al trato de mi personaje con los demas, eso responde a la interaccion que haya o las cosas que se den, nada está escrito.. inclusive si el desarrollo de alguna historia es bueno puede que mi estupidin sea enemigo mortal de Noruega y super amiguis de Suecia... si es que la historia lo justifica... no estoy con la idea de que las cosas deben ser siempre de una manera... pero si se dan las cosas de acuerdo al "orden natural de las cosas" pues que mejor XD en fin... mi personaje, no es grosero... fastidioso tal vez... pero lo hace con cariño... así que.. ahí está... una micho breve y poco interesante presentacion... así que ya saben, estoy libre para sigerencias, comentarios y demas... mi buzon estará encantado de recibir sus mensajes...


Farvel!

Zel
Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo Mundo Empty Re: Hola a todo Mundo

Mensaje por Gabrielle DuLac Mar Jun 05, 2012 10:35 pm

bienvenid@ al foro, que está renaciendo -o eso esperamos- /o/ diviertete, rolea mucho y eso, y bye bye <3<3<3
Gabrielle DuLac
Gabrielle DuLac
Doctor
Doctor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 37
Localización : Vagando~ mas allá del bosque

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo Mundo Empty Re: Hola a todo Mundo

Mensaje por Emily Brown Miér Jun 06, 2012 11:31 am

Welcome~
Aquí la Australiano, bueno, espero que te la pases bien y podamos rolear ya que me intriga saber como se llevaran nuestros pj ówo.
Emily Brown
Emily Brown

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo Mundo Empty Re: Hola a todo Mundo

Mensaje por Søren Køhler Miér Jun 06, 2012 11:37 am



Muchas gracias a ti tambien.. y pues bueno.. como lo digo... las cosas se daran sobre la marcha... trataré de ser lo mas imparcial al principio para no tener preferencias y ver como se sucitan las cosas... claro, con el toque que -segun yo- tienen el personaje... sera un gusto poder rolear contigo...


Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo Mundo Empty Re: Hola a todo Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.