Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompiendo la rutina

Ir abajo

Rompiendo la rutina Empty Rompiendo la rutina

Mensaje por Søren Køhler Jue Jun 07, 2012 8:15 am


C0menzaba otro día, y para no perder la costumbre se levantaba adormilado con la sincera intencion de lanzar el despertador contra la primera superficie rigida que pudiese encontrar en la trayectoria que se lograría al lanzarlo hasta donde le alcanzara el brazo; pero estaba tan dormido que al intentar tomarlo del velador a tientas cayó estrepitosamente de la cama. Ahora no tenía excusas para no levantarse e iniciar su rutina.

...Rutina... todos los días era lo mismo... incluyendo la lanzada de despertador contra lo que fuera, por ello habia optado por coneguirlos cada vez mas economicos y resistentes... y cuando el ingreso escaseó optó por colocar algo acolchado donde suponia qu epodría quedar incrustado el infernal aparato. Despues de eso caminar trastabillando hasta la ducha; un baño rapido y salir corriendo estilando agua aun hasta la cocina donde tomaba lo primero que encotrabam, que generalmente eran sandwiches que por precaucion preparaba un dia antes, o fruta... no sabia porque seguia comprando alimentos para preparar en forma si al final terminaba tirandolos por no poder utilizarlos; despues de todo se alimentaba tecnicamente de lo que servian en la cafeteria del hospital. Dios bendiga la cafetería del Hospital.

Regresó a su habitacion para colocarse los pantalones, no podía salir practicamnete desnudo a la calle; bueno, si podía, pero por cuestiones de moralidad no debia, así que tomando lo primero que encontró, que siempre era lo que habia dejado sobre una silla la tarde anterior pensando que no tendría tiempo de buscar nada, salió de disparado hacia el hospital con medio sandwinch colgando aun de su boca mientras cerraba con llave, como diario lo hacia, y enseguida caminó disparado al Hospital.

Ahí cayó en cuenta de que todo le parecía algo aburrido cporque comenzaba a ser una rutina. Odín lo guardara de las rutinas.. que no fueran las rutinas o practicas medicas... así que cayendo en cuenta de eso decidió que nno era posible seguir con eso, debia romper esa rutina antes de que todo se fuera al garete. Ese dia tomo otra ruta (doblar en otra esquina) para llegar al Hospital donde entró ahora por la Puerta de la sala de Emergencias. Vaya que si se veía diferente cuando venías de otro ambiente que no fueran las prisas, y el shock causado por las urgencias medicas como traumas y diversos, pues a ver que pintaba ese día, por lo menos ya habia comenzado algo diferente. Ahora, a llegar la sala de doctores a prepararse, mientras seguia como cualquier civil comun por el pasillo... con los restos de su sandwich.

Søren Køhler
Søren Køhler

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Dentro de tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.