Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ^^

Ir abajo

Me presento ^^ Empty Me presento ^^

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:12 am

Bueno, como soy nueva por aquí voy a presentarme =).
Soy Yura~ mucho gusto! Sobre mí... bueno, me gusta el yaoi, el anime y el manga desde hace ya bastante tiempo, por supuesto que me encanta Hetalia y también escribo fics, aunque no los cuelgo ><. Escucho música japonesa (jrock y visual kei), hard rock, heavy metal y casi todos los géneros derivados del rock ;D.
Llegué a aquí gracias a na amiga, que encontró este foro y me lo enseñó, me gustó mucho y por eso me registré~. ¡Encuentro genial esta idea de hacer un hospital hetaliano :D!
Pues nada, espero rolear mucho por aquí, si alguien quiere rolear con mi pj solo hace falta decirlo ^^.

¡¡Muchos saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Elizabeta Héderváry Lun Jun 20, 2011 7:05 pm

Hola! Bienvenida al foro y gracias por inaugurar la zona :3! Espero que te diviertas mucho y me alegra saber que te gusta la temática~

Yo soy Miku, una de las admins del foro. Te pido un poco de paciencia, porque el foro aun es muy nuevo, no es tan popular y asdasd, no hay casi gente(?) ;o; Pero estoy segura de que tendremos un buen rato roleando! Si lo deseas, podría rolear contigo :3 Solo debes avisarme!

Sayo~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Enfermeros
Enfermeros

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Inside your mind... looking for yaoi(?)

https://hetaliaworldhospital.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:38 am

Muchas gracias ^^.
Claro! Os deseo mucha suerte a tod@s l@s admins con el foro, me figuro que hacer un foro no es algo fácil, pero estoy segura de que se animará mucho poco a poco :). Y si tú también gustas, sí que me gustaría rolear con Eli =). Byebye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:51 am

Halló!
>u< Mi se presenta, soy Hana-chan~ O como gustes llamarme~
Mucho gusto Yura~ Espero que disfrutes el foro nwn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 11:10 am

-Mira arriba-(?) H-Hanita? <3 Awwwn! De nuevo coincidimos! -Mira aún más arriba- HELLO! Una personita nueva por conocer, Yaaaay!~ Nice to meet you, Yura, my name is Annette Jokergrace, but call me just Anne c: Espero que disfrutes el foro. Todos aquí son muy lindas personas y esperamos pronto poderte hacer sentir cómo en casa <3 Espero poder rolear alguna vez contigo y que disfrutes mucho el foro! Si tienes alguna duda, no dudes en recurrir a las admin~ Au revoir!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 5:21 pm

Hallo~ Guten tag, un nuevo user más a bordo. Soy una de las admins puedes llamarme Leez, bienvenida seas, diviertete mucho. Espero que roleemos alguna vez~ Tienes a mi pruso a tu disposición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.