Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taráan~ 8D hola (?)

2 participantes

Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:07 pm

Hello!!
Bien, heme aqui o3o llegue a este foro por que si(?).
Debo admiitir que me ha encantado la tematica me siento como en Dr.House o Grey's anatomy version hetalia(???) y por eso quisé registrarme 8D.

Bueno ya, dejemos de hablar de la historia de como llegue y hablemos más de mi(?).

Pueden llamarme Ela, soy de Mexico, me gusta Hetalia, y mucho...pero MUCHO el yaoi de la serie vamos, que yo veo yaoi hasta en la sopa(?).

BTW mi personaje es NyoBelgium o3o/

Aguanto ver cualquier pareja, ya sea crack o cannon más cannon(?) pero tiene que ser yaoi o3o, de hetero me gustan pocas -rara a más no poder-

Soy un poco extraña, digo cosas muy randomss al momento y a cada rato, asi que porfavor, sean tolerantes conmigo xDDu.
En fin~ espero que nos llevemos bien y podamos rolear alguna vez ;w;
Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Re: Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Gabrielle DuLac Lun Jul 25, 2011 8:10 pm

;W; mi alma gemela!~ bienvenida! :,D awn! yo tambien soy heterofobica! ;w; nos llevaremos bien yy ammm amm ;w; diviertete,,, y haz yaoi con mi pj que es uke cof cof yyyy helado sabor yaoi a que sabe eso? yyy bye! -vuela-

Pd me llamoo Luccia y soy User de los rumanos ;w;
Gabrielle DuLac
Gabrielle DuLac
Doctor
Doctor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 37
Localización : Vagando~ mas allá del bosque

Volver arriba Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Re: Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:28 pm

Yaay~ ¡seguro que si! -hugea-
Gracias Luccia! 8D -la ve volar desde el suelo como la simple mortal que siempre ha sido(?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Re: Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:32 pm

Hallo~ Guten tag, Fräu Ela.

Wie geht's? Freut mich, liebe, soy una de las admin's del foro, puedes llamarme "Leez" Gracias por registrarte, y que bueno que te guste esta temática... -Manda al cárajo toda su educación-
Con un demonio siento que me acabo de enamorar de ti e.eUu.... -También es heterofobica- Nii-san se enojará contigo por atraparme tan fácilmente, el tardó... Una noche loca y apasionante, y un sueño húmedo al día siguiente. Para mi igual es muy raro que me guste una pareja hetero, pero bueno... Por cosas se dan, no son interesantes y es mejor el yaoi en cualquier sentido que lo veas~ -Al menos para ella-
Bueno, al punto del asunto. Espero que te diviertas, rolea mucho, estate atenta a los avisos del foro, y ahorita que anda el censo y más que nada diviértete.

Auf wiedersehen~

PD: Si necesitas un diccionario para saber todo lo que dije al principio te ahorro molestias, te pondré traducción aquí.

Hallo~ Guten tag, Fräu Ela. ; Hola, buenas tardes, señorita Ela.

Wie geht's? Freut mich, liebe; ¿Cómo estás? Un placer, amor

Auf wiedersehen~ ; Adiós (De una forma formal y educada)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Re: Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Jul 26, 2011 8:41 pm

Buuu, yo quería acosar a Marc :c -va a crearse a NyoHungría(?)- Dejando eso de lado... Bienvenida! Yo soy Miku y me alegra mucho que te haya gustado el foro y gracias por registrarte <3 Aquí todos estamos un poco locos, así que siéntete como en casa~ espero verte por seguido en el CB o roleando mucho por el forito~

Haznos publicidad! (?) okno <3
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Enfermeros
Enfermeros

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Inside your mind... looking for yaoi(?)

https://hetaliaworldhospital.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taráan~ 8D hola (?) Empty Re: Taráan~ 8D hola (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.