Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

2 participantes

Ir abajo

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T Empty Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:29 pm

Pues... asi como dice el tema... mi "Mi ausencia se Prolongo"...; mi ausencia se prolongo desastrosamente... ya que "mi computadora" a sufrido de algunos "Problemas tecnicos" cosa que por eso.. bueno... cuando menos... hasta que puedan arreglarla en el taller.. desafortunadamente me sera imposible contestarle el rol a ninguno de ustedes... asi como meterme al Chatbox y otras tantas actividades...
Me disculpo por esto, y ruego humildemente me comprendan... ya que no fue desición mia que la pobre computadora falleciera....xD!!!
MIL DISCULPAS!!! Y JUUUROOO!!! QUE LES CONTESTARE A TODOS Y CADA UNOS DE USTEDES QUE SOSTUVIERON UN ROL CONMIGO!!! solo... "tenganme algo de paciancia...solo... hasta que se arregle mi computadora... y entonces sere capaz de contestar
espero que tengas todas un buen día en cada uno de sus paises correspondientes y agradecere mucho su comprención... :D!!!
(-mode "serio" on- jajajaja...xD!!! perdón si soné formal... es que... he salido de examenes... y como que.. han "afectado" un poquito mi forma de "expresarme" momentaneamente...jajajaja...xD!!! pero... ya sere mi antigua ser dentro de poco.. :D!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T Empty Re: Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

Mensaje por Claire F. Jones[New York] Miér Sep 14, 2011 11:58 am

Awww tranquila xD no pasa nada, que un PC se muera no es algo premeditado (?) xD inoportunos ordenadores...
Dicho esto simplemente me queda decir que espero que recuperes a tu verdadero ser xD y a tu ordenador sano y salvo (?????)
Estaremos esperando a que regreses ^^ cuidateeee
Claire F. Jones[New York]
Claire F. Jones[New York]
Ente
Ente

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Pululando por el hospital

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T Empty Re: Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:18 pm

Aaaawww!!!! Gracias por tu comprencion!!! Iri-chaaaan!!!! -le dice corriendo a abrazarla con lagrimas en sus ojos- Te quiero por toda tu comprensión!!!! no sabes "lo traumante que es el prestar compu de otras personas para hacer cualquier cosa"... -llora con solo pensar en ello- pero igual... Gracias por tu comprensión... y bueno.... seguire molestando gente que conozco... y aunque sea al "Chatbox" me metere...jajajaja...xD!!! pero... estan arreglando mi PC.. asi que... espero que no se tarden... que ya hasta se me estan acumulando las tareas de la Facultad por ello...jajajaja...xD!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T Empty Re: Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

Mensaje por Gabrielle DuLac Jue Sep 15, 2011 10:03 pm

Q3Q maestro! vuelve pronto!
Gabrielle DuLac
Gabrielle DuLac
Doctor
Doctor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 37
Localización : Vagando~ mas allá del bosque

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia se Prolongo!!! T^T Empty Re: Mi ausencia se Prolongo!!! T^T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.