Septiembre, Actualizaciones y Actividades!

Septiembre, Actualizaciones y Actividades!  Empty Septiembre, Actualizaciones y Actividades!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:53 am

Septiembre, Actualizaciones y Actividades!  Septie10

Actualizaciones:

Como ya lo habrán notado, el foro ha tenido un par de cambios en cuanto a imágenes se trata. ¿La razón? Ya hacía mucho que no le dábamos un cambio a su apariencia, y ya llegaba a ser repetitivo… por lo cual decidimos darle una reforma en cuanto a esto, y no solo en cuanto a apariencia se trata, si no que en estructura general.

A continuación, dejo puestos los foros agregados, las actividades que se harán, y el evento para elegir al “Nuevo Sub-Director” del Hetalia World Hospital.

Nuevos foros:

Primero, la gran nueva categoría, “Tempus Bit”, que aunque ya se abrió hace unos días, recién viene a ser anunciada. Por otro lado, nuevos lugares, como los exteriores del Hospital, un salón para los médicos, y el apartado para “Lo mejor de la Chat Box” han sido agregados, todos a petición de los usuarios.

Aprobado el tercer personaje:

Tal cual está escrito. Ante los berrinches de cierta Admin(?) se han visto aceptados el tercer personaje, con las mismas reglas que el segundo claro está, y con la clara promesa de cuidarlo.

Limpieza:

Algo bastante importante. Todos los post en los cuales hayan participado personajes que ya no estén como existentes, serán borrados. Así también los posts inactivos, todo esto para mantener el foro lo más ordenado posible.

Actividades:

La primera actividad de este mes, serán las nominaciones para el “Personaje del mes”. Podrán votar en el siguiente link: Aquí. Recuerden ser realistas con las votaciones, no sería algo normal colocar a "Suecia" en "El más hiperactivo" ni a "EStados Unidos" en "El más serio", manteneos dentro de los margenes del personaje, y todo bien<3

Cambio en la administración del hospital:

La muerte de alguien es una noticia que a nadie le agrada dar, pero lamentablemente, debe hacerse. Ante la repentina muerte de Deak Yuveh (Información de eso, Aquí), es ahora Richelle Edelstein quien tomará el control del hospital. Por favor, tenedle paciencia, ya que ella no la tiene, y le costará comenzar a adaptarse a puesto de “Jefaza”.

¿Y el Sub-Director?:

¡Esa es otra de las actividades, queridos! Un concurso que será realizado, entre los médicos que deseen participar, dentro de la Cb, los días 23 & 24 de septiembre. El ganador recibirá el puesto de “Sub-Director” y con ello, el poder de joder a los demás médicos a gusto. Por razones obvias, los estudiantes no pueden participar, tampoco Gabrielle Du Lac, ya que está siendo investigado por las causas del asesinato (?).
Anonymous

Septiembre, Actualizaciones y Actividades!  Empty Re: Septiembre, Actualizaciones y Actividades!

Mensaje por Gabrielle DuLac Sáb Sep 17, 2011 10:22 am

WTF!? Q3Q el que sea un maníaco violento abusador con principios de psicosis y sociopatía con un complejo extraño de vampiro NO significa que sea capaz de matar algo vivo wtf?
Gabrielle DuLac

Fecha de inscripción : 25/07/2011