Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:28 am

Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Jardines

Amplio y bastante agradable, el jardín del hospital se encuentra perfectamente decorado, lleno de plantas y flores que de seguro traerán animó.
    5 Mensajes
    Mar Mayo 15, 2012 12:58 pm
    Romano Vargas Tranquilidad... (Libre)
  • Almacén abandonado.

Un pequeño almacén, ubicado justo al fondo de los jardines. El ingreso está estrictamente prohibido, tanto para pacientes como para médicos... es una lastima que nadie respete eso.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Pileta

Es solo una pequeña fuente, ubicada justo en la entrada principal. Se dice que si tiras una moneda en ella, te traerá buena suerte.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Morgue

Alejada, casi llegando a la salida, se ve un edificio aparte, bastante pequeño y que se nota sucio. Es uno de los lugares con más avistamientos de fantasmas en toda la zona. Dentro suyo pasa las veinticuatro horas diarias el raro medico forense, único en el hospital.
    5 Mensajes
    Miér Mar 21, 2012 8:36 am
    Erika Heyerdahl [N.Noru] Descansa en paz. [libre]
  • Área de tratamiento

Más allá se logra ver otro edificio, pero mucho más moderno que los anteriores. Creado hace pocos años, se usa para dar rehabilitaciones físicas a todos los pacientes.
    8 Mensajes
    Mar Mayo 29, 2012 3:43 pm
    Lukas Bondevik No quiero la ayuda de nadie {Priv.}
  • Piscina

Grande y bajo techo, normalmente es utilizada para los tratamientos físicos de los pacientes, aunque nadie ha dicho que no sirva para relajarse de vez en cuando.
    6 Mensajes
    Dom Abr 29, 2012 9:28 pm
    Gilbert Beilschmidt Nado nocturno [Libre]
  • Imágenes compartidas recientemente