Hetalia World Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tranquilidad... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Romano Vargas Mar Abr 17, 2012 6:35 pm

Bueno, al fin la herida de la pierna por la cual había llegado a este lugar se había "cerrado bien" -o sea, me la había dejado de estar jalando- y con eso me dieron "permiso", porque tampoco no es que lo haya pedido, para salir a caminar y que me diera algo de aire fresco.

Había estado caminando de aquí para acá; incluso llegué a la puerta principal... Donde estuve a punto de echarme a correr para salir del lugar... Pero no lo hice... Aún no estaba bien que digamos... Y para que alguna de las bestias de seguridad me hubiera atrapado y por consiguiente me hubieran amarrado a la cama... Mejor me espero a estar totalmente bien.

Y con eso, terminé en los jardines. Hasta eso, un buen y bonito lugar para estar. Apacibles, grandes, silenciosos... Simplemente escogí la sombra de un buen árbol, me senté bajo éste y tras cerrar mis ojos, me apoyé en la corteza... Solo a gozar de la brisa... Son moverme... Dejando que el viento hiciera lo que quisiera con mi cabello... Arrullándome...
Romano Vargas
Romano Vargas
Paciente
Paciente

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 33
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Re: Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Vash Zwingli Miér Abr 18, 2012 6:18 am

No se quejaba, ¡para nada!

Bueno, ¿a quién engañaba? ¡Claro que se quejaba! Él estaba completamente seguro que desde pisó el hospital se iba a quedar un buen rato allí, no era como si fuese un simple resfriado o una simple fiebre lo que le había dado, sino todo lo contrario.

A veces percibía ciertas cosas extrañas en el edificio, personas que le veían de forma algo extraña y otras veces simplemente se sentía mirado. ¡Si tan sólo tuviese su rifle a la mano...!

Si lo tuviese no mataría a nadie, aunque disparase no tendría mucho caso, después de todo estaban en el lugar indicado para curar esas cosas. Sólo dispararía unas veces al cielo, otras a puntos no vitales en los cuerpos, sólo para relajarse.

Pero, ¿dónde hallar un arma?

Caminó y resultó que sí que había mucha gente en todas partes. Se sintió aún más atrapado, miró en torno a un árbol y halló a un joven a medio dormir. ¿Cuánto tiempo estaría él en el hospital? ¿Cuánto tiempo más estaría?

En eso se sintió cansado y se apresuró a llegar a la sombra. Se medio recostó a su lado sin decir palabra. No estaba de humor para entablar conversación, además no creía estar haciendo nada muy malo, no eran conocidos, pero el árbol no era suyo.
Vash Zwingli
Vash Zwingli
Paciente
Paciente

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Re: Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Romano Vargas Jue Mayo 03, 2012 11:42 am

Ah pero cómo no! ¿Qué tiene que hacer uno en este lugar para tener un momento de privacidad sin la necesidad de la molesta presencia de la gente? Es decir, se que hay personas patéticas que necesitan que la gente con ellos en todo momento porque no pueden estar solas con su alma...

... Pero yo hacía mucho tiempo que había dejado de ser de esos... Hacía tiempo que había entendido que he estado solo, estoy solo... Y siempre estaré solo... Y la verdad, entre más rápido la gente aceptara ese hecho... Más felices estarían... Y yo con ellos porque NO estarían molestando....

-Ma che fastidio...

Dije, o mejor dicho bufé, al tiempo que me movía de mi muy cómoda posición para ver si este sujeto entendía el concepto de ESPACIO PERSONAL!
Romano Vargas
Romano Vargas
Paciente
Paciente

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 33
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Re: Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Vash Zwingli Vie Mayo 04, 2012 7:53 am

Apenas y se percató de lo que había dicho.

Eran palabras en italiano, y Vash, como cualquier buen suizo, las comprendía perfectamente, sólo que no le había agradado para nada el significado de éstas. Se alejó de él unos centímetro para darle su "espacio personal" como si apenas se hubiese dado cuenta de que había otra persona junto a él. Como si no lo supiera.

¿Debía fingir indiferencia y pensar que no se refería a él? ¿O contestarle? ¿A quién le importaba de todas formas?

Como había pensado momentos atrás, el árbol no era suyo, el país era libre, ¿no?

- Hm - apenas y gruñó. Algo que se podía traducir como un "Sí" o un "Estoy de acuerdo". ¿Sabía que era un fastidio? ¡Que la gente no dijese con anticipación que el sitio estaba ocupado!

Se cruzó de brazos, todavía sentado, fingiendo mucho interés en el paisaje.
Vash Zwingli
Vash Zwingli
Paciente
Paciente

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Re: Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Romano Vargas Mar Mayo 15, 2012 12:58 pm

Y todavía tiene el descaro de gruñirme! Es decir... Eso, como dije, se llama descaro o en verdad no tener vergüenza. ¿Quién llegó primero al árbol? ¿Yo verdad? Entonces no veo el porque este sujeto se tiene que molestar porque dije la verdad; o bueno, envez de la verdad, porque me haya molestado...

-Hay más hospital y más árboles...

Lo dije más como un comentario hacia mi mismo que otra cosa... Aunque con mi suerte seguro si lo escuchó y hasta se toma personal mi comentario... Bueno... La verdad no me importa; mientras no sea un paciente psiquiátrico o peligroso... La verdad que no tengo ganas de estar en medio de una pelea o similar... Porque si no es que tengo una pistola o un cuchillo no soy muy bueno en peleas "cuerpo a cuerpo".

Y además, lo que yo quiero es salir de este mugre hospital. Si me meto en una pelea, seguro que retrasan mi salida... Además de que es mucho más seguro de que salga herido y otras tres horas para que deje de sangrar...

-No... No vale la pena...

Me dije, al tiempo que apoyaba mi cabeza en el tronco del árbol.
Romano Vargas
Romano Vargas
Paciente
Paciente

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 33
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... (Libre) Empty Re: Tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.